Tenga Cuidado en las Esquinas

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” sticky_enabled=”0″]

Tenga Cuidado en las Esquinas

Minimice el riesgo de Robos de Carteristas Manteniendoce Atento de lo que lo Rodea.

Tenga Cuidado en las Esquinas – En las esquinas de grandes ciudades (Çomo CABA y GBA) mientras uno espera que corte el semáforo, donde las personas se agolpan esperando su turno para cruzar, igual que nosotros, es muy normal que generalmente tengas a alguien delante detrás nuestro y a los costados, según la cantidad de transeúntes en ese momento y lugar.

También es de hacer notar la cercanía que se da entre las personas, por lo que seria normal sufrir un roce no intencional.

Esto deberá saber que suele ser aprovechado por los rateros que sacan ventaja de estas situaciones, para hacer de las suyas y lograr efectivizar sus robos.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]

Estar ATENTO A SU ALREDEDOR, es una regla básica de Seguridad en la Calle.

En circunstancias así, es aconsejable que se mantenga muy atento a cualquier roce, y tenga muy en cuenta en que lugar tiene cada cosa de valor.

Estar atento y prever un robo por parte de un carterista, le permitirá ser consciente en cada momento de este tipo de accionar y lograra con esta acción, minimizar los riesgos y reaccionar correctamente en el caso de que le toque pasar por una situación así.

Este consejo es muy útil, si como comprador debe recorrer la ciudad, cosa muy común en un viaje de compras mayorista. Tenga en cuenta que en lugares de mucho movimiento comercial como los que le recomendamos en esta pagina, el trafico, es constante y muy amplio.

Recuerde: CERCANÍA=PELIGRO.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”] style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-9618320519052618″ data-ad-slot=”8509022356″ data-ad-format=”auto” data-full-width-responsive=”true”>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]

TAMBIÉN MIRA ESTOS ARTÍCULOS…

[/et_pb_text][et_pb_blog fullwidth=”off” posts_number=”3″ include_categories=”196″ show_more=”on” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” show_excerpt=”off” show_pagination=”off” _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}”][/et_pb_blog][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil