[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
Cuando camine por la calle, evite pasar por lugares con Aglomeraciones de personas, como lo son: salidas de colegios, accidentes, espectáculos callejeros (si lo hace en este último caso, preste mayor atención a su entorno y a posibles robos) o lugares donde hay una aglomeración de personas importante, en el caso de los colegios (en el horario de salida y en el de entrada) es muy común ver peleas y no por ser jóvenes dejan de ser importantes.
En mi caso me toco ver una en la que un adolescente tenía una botella en la mano para golpear a su contrincante, otro adolescente. Aunque no me quede a ver el desenlace de los acontecimientos. Solo agradezco el hecho de haber notado que había una escuela y haber cruzado la calle antes, en realidad lo que vi lo hice de la acera de enfrente sobre la que transitaba (nunca me pare a mirar el espectáculo, eso ES FATAL).
Luego de eso decidí no pasar más por las escuelas. También me asombro ver como la gente de la vereda en la que yo transitaba se agolpaba para ver el espectáculo, sin tener en cuenta que si uno llegaba a tener un arma, podrían ellos sufrir las consecuencias.
Incluso en caso de suceder algo, podremos ser llamados de testigos del hecho y arruinarnos el viaje, con el mayor costo que esto significa en caso de que nos tengamos que quedar por las cuestiones legales que nos exigirá la ley o tener que regresar solo por este tema..
Evitar las aglomeraciones de personas como los observadores de la vereda de enfrente del colegio que miraban la pelea, es una tentación para los carteristas y delincuentes.
Esto se debe a que las personas en esas circunstancias están distraídas y no se cuidan de una manera consciente de tales males.
[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”] style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-9618320519052618″ data-ad-slot=”8509022356″ data-ad-format=”auto” data-full-width-responsive=”true”>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
TAMBIÉN MIRA ESTOS ARTÍCULOS…
[/et_pb_text][et_pb_blog fullwidth=”off” posts_number=”3″ include_categories=”196″ show_more=”on” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” show_excerpt=”off” show_pagination=”off” _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}”][/et_pb_blog][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]