Siempre Regrese al Mayorista que le hizo Ganar

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]

Siempre Regrese al Mayorista que le hizo Ganar

Siempre Regrese al Mayorista que le hizo Ganar, esto lo decimos porque los negocios en general mantienen una forma de comprar y vender sus artículos. Si usted vio en un lugar que se beneficio con el precio y la calidad de sus artículos en muy probable que siga haciéndolo en el futuro.

Ya que como usted compro porque se beneficiaba, otros comerciantes vieron lo mismo y es por eso que el comerciante se maneja de esa manera, le resulta rentable ese sistema.

Ellos ya tienen su sistema de trabajo establecido, que es el que le ofrecen a usted y eso es una garantía para usted.

Generalmente los mayoristas tienen un stock de mercadería establecido y fijo, que si bien suman artículos nuevos periódicamente, y restan otros, es muy normal que mantengan su surtido de manera fija, ya que no solo es su elección, sino que es lo que los identifica.

Esto también es aplicable a la calidad de la mercadería que vende la atención al cliente y a los precios con los que trabaja.

Muchos mayoristas trabajan concienzudamente en aplicar sistemas de calidad y mejoramiento, para atraer y mantener los clientes que se acercan a sus negocios. Especialmente se da esto en los negocios mas grandes.

Ademas regresar a comprar a un mayorista de manera periódica, nos convierte en clientes reconocidos por el comerciante, lo que hace que este nos pueda atender de manera mas profunda y brindar un servicio extra, basado mas en la confianza y reconocimiento, por sobre los que son simples clientes transitorios.

[orbital_cluster categories=”18″ order=”DESC” postperpage=”3″]

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″] style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-9618320519052618″ data-ad-slot=”1165579336″ data-ad-format=”auto” data-full-width-responsive=”true”>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”]

TAMBIÉN MIRA ESTOS ARTÍCULOS…

[/et_pb_text][et_pb_blog fullwidth=”off” posts_number=”3″ include_categories=”10″ show_more=”on” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” show_excerpt=”off” show_pagination=”off” _builder_version=”4.27.4″ _module_preset=”default” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][/et_pb_blog][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil