Seguridad en los lugares donde Comeremos Saltar al contenido

Seguridad en los lugares donde Comeremos

Seguridad en los lugares donde Comeremos




SEGURIDAD EN LOS LUGARES DONDE COMEREMOS

La Seguridad en los lugares donde comeremos es muy importante y todo esto deberán tener una locación Cercana, ayudara a no tener que trasladarnos de una punta de la ciudad a otra para poder almorzar. Esto repercutirá directamente en nuestra seguridad, claro que en este caso de manera POSITIVA.

Ubíquese lejos de la puerta de entrada: La puerta de entrada en una Confitería o Restaurante, permite a un ladrón el fácil acceso y una veloz y fácil fuga, ya que las distancias con cortas. Recomendamos sentarse lejos de cualquier puerta en la que alguien con malas intenciones pueda ingresar.

Bolsos siempre cerca y a la vista: Cuando este sentado/a en una mesa, coloque sus bolsos con mercadería, de tal manera que siempre los pueda estar viendo, si nos es de manera directa, de manera perimetral. Esto lo aconsejamos por si alguien decide arrebatarlos.

También le recomendamos que los una todos juntos con una soga para tal fin y al mismo tiempo a la mesa o silla, para dificultar aun mas el arrebato y poder darse cuenta a tiempo de lo que esta sucediendo.

Los bolsos son convenientes ubicarlos en la silla del frente a la nuestra.

Sientece lejos de la Ventana: Los vidrios o ventanas, son ideales para ver hacia afuera de su parte, pero también los delincuentes pueden verlo/a a usted. Esto no es recomendable si esta con muchos bultos a cuestas o acompañándolo/a.

Por este motivo le aconsejamos buscar un lugar en el que pase desapercibido..

Manténgase en control: Si usted esta cociente de que estas cosas pueden suceder, estará atento a cualquier circunstancia sospechosa a su alrededor. Este nivel de conciencia le repercutirá en una mayor seguridad y sensación de que todo esta bajo su control. Minimizando la posibilidad de cualquier circunstancia negativa que pudiera suceder.

También le recomendamos que cuide y deje siempre a la vista suya los bolsos o pertenencias, trate de tenerlos siempre un contacto visual directo, así evitara sustracciones.

Para este tipo de lugares NUNCA SE COLOQUE EN VIDRIERA,  busque lugares alejados a la ventana que da a la calle, así personas con malas intenciones no lo ven al pasar y ven los bultos que usted lleva, evitando de esta manera la tentación.

En un viaje de Compras Mayoristas, deberá tener todo organizado y su Seguridad Personal, deberá ser una de sus principales prioridades.