Juego de la Mosqueta Como Comprar a Mayoristas Saltar al contenido

Juego de la Mosqueta

El Juego de la Mosqueta




Juego de la Mosqueta

El juego de los Tarritos y la Pelotita – Juego de la Mosqueta  – (en la Salada y en cualquier lugar en que se juegue): consiste en una persona que tiene una mesa, en ella hay 3 tarritos y una pelotita que se mueve de tarrito en tarrito.

Esto claro está, que lo hacen de una manera muy pero muy rápida.

Si el que pasa se acerca a la mesa y accede a jugar primero deberá entregar 100$ al director de la mesa y el individuo moverá la pelotita entre los tarritos hasta que usted diga basta.

Una vez en este punto usted deberá adivinar dónde está la pelotita. Si adivina le devuelven los 100$ y le dan 100$ más de premio.

El detalle esta que si uno adivina de una manera rapidísima la cambian de lugar y le dicen a uno que está en un error y que ha perdido, quedándose ellos con sus 100 $.

La idea es que usted NUNCA PERO NUNCA GANARA EL JUEGO.

 Ellos siempre le harán trampa. Me ha tocado ver de personas que les discuten haber visto como la cambiaban de lugar y que ellos tenían razón y ser presionados por matones de gran porte para que cedan y no reclamen más.

En una ocasión esto le sucedió a una chica de 40 años aproximadamente, se quejo y no le hicieron caso, comenzó a gritarle, insultarlos, y se la escuchaba a distancia. Las personas se agolpaban para ver el espectáculo y aun así no le dieron su dinero.

Después ella contaba que llegaron a mostrarle un arma de fuego con la intención de callarla, fue en ese entonces cuando se escucho que ella gritaba a todo pulmón, ¿Qué me vas a matar?, mátame vamos… y mejor lo dejamos hay. Sus gritos los ponían en evidencia y había tanta gente mirando que era poco probable que hicieran algo como lastimarla delante de todos, pero en ese lugar NO EXISTE LA POLICIA y ellos lo saben.

Nunca olvidare el valor e inocencia de esa joven mujer que perdió la plata pero pocos hombres duraron tanto sin amedrentarse y retirarse.

El stand de juego consiste siempre en un tipo que mueve los tarritos y te engaña, un ayudante que le tiene la luz y la mueve cuando se está moviendo la pelotita, esto para confundir la vista del jugador desprevenido y una mujer que dice a los gritos de la estafa que es este juego, como si fuese una espectadora mas, y dos o tres matones con bolsos de comerciantes que se hacen los cómplices de los transeúntes que pasan o juegan y te invitan a participar o se hacen ver como tus defensores.

Pero una vez que entregaste los 100$ se te dan vuelta y te aprietan para que te retires. Todo esto se desarrolla en un ambiente de ruido, que si uno pasa por el lugar y los siente da la sensación como que algo divertido está pasando en ese lugar y si no

conoce la trampa se acerca como espectador y una vez en el lugar suelen apretarte hasta que accedas a jugar.




NOTA:

 Siempre tenga en cuenta lo siguiente:

 Estas personas siempre están armadas.

 El juego es solo una pantalla para atraerlo y quedarse con su dinero.

 Dentro de espectadores que ve siempre habrá 3 o 4 que no son espectadores y en realidad son matones encargados de agredirlo o apretarlo para que juegue si o si o que se retire en caso de haber perdido y no reclame si noto el engaño.

“Si pierde lo echaran”

 Si saca la billetera para pagar los 100$ seguramente tiempo después un carterista le meterá la mano en su ropa y se la quedara, recuerde que ellos vieron de donde saco su billetera.

Los matones rotan de un stand de tarritos a otro, para no ser identificados siempre en el mismo lugar.

Manténgase alejados por lo menos 3 metros de estos círculos de personas, si uno pasa cerca, lo abrasan y tratan de forzarlas a acercarse al círculo de juego. Claro invitándolo de una manera compinche a jugar y forzándolo con el brazo y cuerpo.

Me a tocado ver mujeres de buena fe que no entienden como fueron engañadas, pero he visto su frustración en sus caras luego de un rato de juego y no lograr retirarse del sector de juego por la presión que les ejercían, incitándolas a jugar y rodeándolas para que no se vayan, ante el intento para dar la vuelta e irse, ellos detrás de la víctima, no se moverán y uno queda encerrado.

Siempre están armados, y saben que como comerciantes tenemos en nuestro poder más de 100 $ t trataran por todos los medios de que sigamos jugando, incluso por la fuerte presión que ellos desarrollan de manera grupal sobre las victimas que se muestran débiles. En el caso de la gente del interior, la mayoría es inocente a este tipo de accionar y al sorprenderse y mostrar temor, ellos presionan mas porque saben de nuestra debilidad.

IMPORTANTE:

 NO SE DEJE INTIMIDAR Y REALMENTE ALEJECE DE ESTA GENTE DE MALVIVIR. NO PASE CERCA DE ESTOS STAND Y SI LO AGARRAN O ABRAZAN FUERCELOS A SOLTARLOS. PERO DE NINGUNA MANERA ACCEDA O SE SIENTA INTIMIDADO.

LA VERDADERA VIOLENCIA DE ESTOS PERSONAJES SALE A LA LUZ CUANDO ELLOS DEVEN DEFENDER EL DINERO QUE USTED PERDIÓ DOLOSAMENTE Y LO RECLAMA.

MUESTRECE DECIDIDO Y NUNCA, PERO NUNCA ACCEDA A PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE ESTAFA. YA QUE NADIE, NADIE GANA EN ESTE JUEGO, ESTA CREADO PARA ESTAFAR A LAS PERSONAS.